INDICACIONES: El estudiante y su representante debe guiarse en el libro de
Matemática del Ministerio de Educación y, el estudiante debe trabajar lo
propuesto por el docente y el representante o el estudiante debe enviar la
imagen de la Actividad que se propone o el trabajo solicitado, para ser
evaluado. Las calificaciones se registrarán para su posterior evaluación para
conocimiento del estudiante y el representante. Luego de enviar la imagen esta
debe PEGARSE EN EL CUADERNO DE LA MATERIA CORRESPONDIENTE.
Cronograma:
Lunes y Miércoles envió de
tareas será por el blog desde las 8:00
hasta las 10:00
Martes y jueves se receptaran
los trabajos en el correo angelg.benalcazar@educacion.gob.ec hasta 21:00
Viernes será un espacio para
que envíen sugerencias comentarios y trabajos o deberes atrasados como es la primera vez que estamos en esta
modalidad de trabajo siempre habrán contratiempos por lo que les pido mucha
paciencia.Martes 17 de Marzo:
Buenos días el día de hoy no se olviden de subir los trabajos pertinentes a la página 115 recuerde que esta actividad ya la desarrollamos en clase puede tomar una foto o escanear las hojas como usted se sienta mejor, pídale ayuda a su representante para esta actividad. Recuerde enviar esta información al correo: angelg.benalcazar@educacion.gob.ec (No me envíe a mi Facebook o a mi Messenger o a mi correo personal por favor solo recibiré por este medio). Si ya envió el deber el día de ayer no me vuelva a enviar por favor hoy estaré receptando hasta las 21h:00 Gracias.
Videos de apoyo:
Los Poliedros:
https://youtu.be/3wniQ7NA3Io
Caras Vértices y Aristas
https://youtu.be/13prEHw_0_Y
Cóncavo y Convexo:
https://youtu.be/k-b0SM_t5Bs
Teorema o fórmula de Euler
https://youtu.be/OHA1xI2zEug
Mucha Suerte:
No hay comentarios:
Publicar un comentario